Gnabry ya ha tomado una decisión de futuro y con el interés del Real Madrid

El futbolista germano acaba su contrato con el Bayern de Múnich en verano de 2023 y los merengues valoran su fichaje.

Gnabry
Gnabry
Ricardo Sánchez | 05-06-2022

El club blanco está muy atento a las últimas informaciones sobre Serge Gnabry, mientras sigue trabajando para mejorar la plantilla de cara a la próxima temporada, momento en el que el equipo deberá dar un importante salto de calidad, para así poder aspirar a todos los títulos en juego.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez tienen en agenda al delantero alemán, aunque de momento no es una prioridad, ya que todas los esfuerzos están centrados en cerrar el fichaje de Aurélien Tchouaméni.

Sin embargo, desde Alemania han confirmado que el nacido en Stuttgart ya ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro y que interesa especialmente a la entidad madridista.

'SPORT1' ha informado que Serge Gnabry, que acaba contrato con el Bayern de Múnich en junio de 2023, permanecerá en Baviera la próxima temporada, ya que desde el próximo mes de enero podrá conversar con cualquier club interesado en contar con sus servicios.

"Serge Gnabry quiere jugar en Múnich la próxima temporada porque se siente cómodo en el equipo de Julian Nagelsmann y en la ciudad", según el canal de televisión en abierto alemán centrado en la programación deportiva.


El delantero germano es una alternativa muy interesante para el futuro blanco, ya que es un futbolista que puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de ataque, además de llegar con mucha facilidad al gol.

En el Real Madrid valoran muy positivamente la decisión de Serge Gnabry, ya que en enero se podría conversar libremente con el jugador, siguiendo la estrategia planteada por Florentino Pérez para fichar a futbolistas a coste cero, que terminan contrato con sus clubes, tal como ya ocurrió con David Alaba o Antonio Rüdiger.