La selección galesa sacó su billete para la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer a 1-0 a Ucrania.
La temporada de clubes ya ha terminado, pero los seguidores del Real Madrid siguen muy atentos a los partidos internacionales en los que han participado los futbolistas del primer equipo merengue, que se acercan poco a poco a las vacaciones.
La gran noticia de este domingo la dio la selección de Gales, que venció 1-0 a Ucrania con un autogol de Andriy Yarmolenko.
Gareth Bale, quien no tuvo mucha incidencia en el enfrentamiento, fue titular en el Cardiff City Stadium y disputó 83 minutos hasta ser sustituido por Harry Wilson.
El aún jugador blanco con esta victoria se asegura su participación en la próxima Copa del Mundo de Qatar 2022, cita mundialista a la que Gales no acude desde el año 1958.
Por su parte, Luka Jovic ha vuelto a sonreír tras marcar un gol con el seleccionado de Serbia, en una victoria muy importante para los de Dragan Stojković que golearon 4-1 a Eslovenia.
El delantero del Real Madrid inició el partido en el banquillo, pero ingresó al terreno de juego en el minuto 46, ocupando el lugar de Đorđe Jovanović.
Sin embargo, lo mejor estaría por llegar para Jovic, quien consiguió su gol en el minuto 85, ampliando la diferencia en el marcador de Serbia con los eslovenos.
El último seleccionado que cerraría la jornada del domingo para los madridistas sería el de España, que consiguió un empate 'in extremis' 2-2 contra República Checa, tras ir a remolque en dos ocasiones en el marcador.
Dani Carvajal disputó los 90 minutos, mientras que Marco Asensio ingresó desde el banquillo cuando la Roja más le necesitaba porque el resultado se encontraba 2-1. El balear asistió a Iñigo Martínez en el gol del empate.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com