En los despachos de Valdebebas han recibido el ofrecimiento del brasileño
El nombre de Gabriel Jesús ha irrumpido con fuerza en el Real Madrid. Su agente, Marcelo Pettinati, llamó la semana pasada al club blanco para ofrecer los servicios del delantero, que ha decidido abandonar el City tras los fichajes de Haaland y Julián Álvarez. Su etapa en el Etihad está a punto de concluir.
El no fichaje de Mbappé ha abierto un sinfín de posibilidades para el Real Madrid, tal y como publicamos en Defensa Central. Son muchos los nombres que están en la agenda, pero pocos los que tienen verdaderamente opciones de recalar en el Bernabéu.
Para ello debe darse un consenso entre la dirección deportiva, encabezada por Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, así como por la parte del técnico. Carlo Ancelotti no pondría problema alguno. Al contrario, según informa Marca, es un futbolista muy de su agrado y aprueba su llegada.
En el Real Madrid aún no tienen ni mucho menos decidido su fichaje. Se tienen todas las opciones sobre la mesa, pero antes deben cerrar la incorporación de Tchouaméni. Es la prioridad en estos momentos.
Gabriel Jesús ve con buenos ojos la idea de jugar en España. Cuando tenía 19 años ya estuvo a punto de fichar por el Real Madrid y es un delantero que siempre han seguido en la planta noble del Bernabéu. Gusta, creen que encaja, y este verano se pone a tiro.
Acaba contrato en 2023, por lo que es la última oportunidad del City para hacer caja con él. Saldría por unos 50 millones de euros, cantidad perfectamente asumible. Nkunku, Gnabry y Leao serían opciones más caras... El Real Madrid se lo piensa con Gabriel.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com