El Real Madrid no se ha olvidado de Cherki, el joven crack que Zidane puso en el radar

El mediapunta francés llamó la atención del entrenador madridista con 16 años y el club blanco le ha seguido la progresión


Cherki

Cherki




Uno de los futbolistas a los que se le augura un gran futuro por delante y que está apuntado en esa lista de jóvenes talentos a los que fichar es Rayan Cherki, futbolista del Olympique Lyon.

El mediapunta de 18 años, saltó al primer equipo hace dos temporadas. Con 16 años ya dejaba actuaciones que llamaban la atención del Real Madrid y más concretamente de Zidane.

El técnico de Marsella observó un gran talento en el futbolista, aunque pidió al Real Madrid paciencia, para que terminase de fogearse en el Olympique de Lyon que le iba a poder brindar más oportunidades.

El Real Madrid ha seguido la progresión del jugador y pese a que no ha tenido el ascenso esperado, haciéndose con más importancia de la que tiene en el equipo de Lyon, sigue siendo un jugador muy interesante a sus 18 años.

El jugador actualmente alcanza un valor de 18 millones de euros y ha disputado un total de 22 encuentros en los que ha anotado dos goles y ha brindado dos asistencias en 862 minutos.




DEJA TU COMENTARIO