Ancelotti decidirá con los cedidos y lo tiene claro: solo tres volverán y ninguno tiene el sitio garantizado

Regresarán hasta 5 jugadores con diferentes perspectivas

Ancelotti y cedidos
Ancelotti y cedidos
Borja Díaz | 06-06-2022

Hasta 5 jugadores han estado esta temporada a préstamo en diferentes equipos, tratando de tener minutos para coger experiencia o demostrar que pueden pelear por un puesto.

Sin embargo, la idea que tiene Ancelotti con ellos es muy diferente. Algunos tienen la intención de que se queden a sus órdenes, para reforzar las posiciones más debilitadas, y con otros no cuenta.

Pese a ello, ninguno tiene su sitio garantizado, y dependerá de la pretemporada que hagan, y del mercado de fichajes que tenga el Madrid, para que estén la temporada que viene en la plantilla blanca.

Él que más posibilidades tiene, y Carletto quiere que vuelva, es Brahim. Es cierto que su temporada ha ido de más a menos, pero aun así consideran que tiene sitio en el conjunto blanco, y más tras la marcha de Isco.

En Defensa Central ya os hemos informado de que el técnico italiano lo quiere, pero es el jugador el que deberá decidir, y estaría esperando a saber cuál va a ser su rol para aclarar su futuro.

Los otros 2 que regresarán y que harán la temporada tratando de convencer al cuerpo técnico, son Odriozola y Mayoral. El lateral derecho lo hará para dar más descanso a Carvajal. Su rendimiento en la Fiorentina ha gustado y esperan que siga por ese camino.

De este modo, Lucas Vázquez volvería al extremo, abandonando esa solución de emergencia que se inventó Zidane, y que lo cierto es que ha dado muy buenos resultados. (Los agentes de este crack llaman al Madrid)

Por su parte, el delantero llegaría para ocupar el hueco que dejarían Jovic y Mariano. Se busca una salida para ambos, debido a su poca participación en las 2 últimas campañas y confían que Borja puede ejercer mejor de suplente de Benzema.

En la Roma hace 2 campañas no lo hizo mal, y esta, en el Getafe, ha sumado 6 goles en poco más de 1.000 minutos, por lo que si convence durante la pretemporada, tiene muchas opciones de quedarse.

Se les buscará otra cesión

Los que regresarán, para volverse a marchar, son Reinier y Kubo. Los 2 jóvenes ocupan plaza de extracomunitarios y siguen sin tener hueco. Además, ni en el Borussia ni en Mallorca respectivamente, han terminado de dar el salto para quedarse en el Madrid. Aun así se confía en ellos, y se les buscará un nuevo equipo para otra cesión.