El centrocampista del Rennes tiene un perfil similar a su compatriota del Real Madrid y el club blanco ha comenzado a negociar
El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y la dirección deportiva tiene varios nombres de futbolistas que interesan al club. Uno de ellos es Lovro Majer, al que muchos apodan como el 'nuevo Luka Modric'.
El centrocampista croata de 23 años tiene muchas similitudes con su compatriota del Real Madrid. El jugador presenta una melena corta y rubia, es su ídolo y eso le ha llevado a 'copiarle' en el campo.
El jugador es un mediocentro ofensivo, que se desemvuelve principalmente en la posición de mediapunta. Destaca por su llegada y su buen olfato goleador. En Croacia se mostraba muy superior y ha dado el salto a una liga más competitiva.
Este año ha fichado por el Stade Rennais, equipo en el que ha disputado 36 encuentros y en el que ha marcado seis goles, dando un total de 9 asistencias. Números bastantes notables para ser la primera temporada.
El Real Madrid ha seguido su progresión durante la temporada y ha iniciado conversaciones con el Rennes para conocer su situación. El equipo blanco ha mostrado su interés en ficharle como sustituto de Luka.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com