En el club blanco existe un profundo malestar al enterarse de que el Atlético ha llamado a la puerta de jóvenes de 'La Fábrica'
Las relaciones entre el Real Madrid y el Atlético atraviesan horas críticas. La cadena SER adelantó que podría romperse el famoso pacto de 'no agresión' entre ambos clubes y este martes está prevista una reunión entre los dirigentes de ambos equipos para tratar un asunto que ya ha generado más de un dolor de cabeza.
El enfado en el Real Madrid es mayúsculo. Ya no sólo por las continuas faltas de respeto en los últimos meses (no felicitar por los títulos, el revuelo del pasillo, la placa de Courtois...), sino porque se han enterado de primera mano que la entidad rojiblanca ha llamado a la puerta de canteranos de 'La Fábrica'.
Es por esta razón que estudian romper el pacto verbal de no agresión que han mantenido durante más de una década. Habrá un encuentro para tratar el asunto y a estas horas no se descarta en absoluto optar por la vía rápida: se acaban las restricciones.
En ese caso, tanto el Real Madrid como el Atlético podrían llevarse jugadores de sus respectivas canteras. Así como negociar con futbolistas hasta del primer equipo y sin ningún remordimiento.
Hace unos meses, en el Bernabéu se enteraron de que en el otro bando de la ciudad estaban negociando a sus espaldas con James Rodríguez. Cuando se enteraron tuvieron que dejar las cosas claras y el colombiano acabó en Catar.
Hoy puede saltar todo por los aires si la reunión no alcanzan un acuerdo para recordar las bases del pacto. El Real Madrid ha dicho basta tras la conducta inaceptable del acomplejado vecino de la capital.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com