José Mourinho no se plantea abandonar la Roma pese al interés del PSG
El PSG no acaba de encontrar al técnico que les lleve a conquistar la primera Champions League de su historia. El club francés sigue sumando estrellas a su plantilla pero no hay un conductor para ellas.
El PSG sigue buscando en el mercado al capitán del barco que tantas estrellas contiene. En los últimos tiempos, y con Zinedine Zidane como ejemplo, se ha demostrado que tan importante es ser un buen entrenador como un gestor de grupo.
La renovación de Mbappé parecía que llevaba algo más que los millones de por medio. El francés podría haber recibido poder para la toma de decisiones, y podría tener claras las 2 primeras: habría pedido las cabezas de Leonardo y Pochettino.
El entrenador argentino no ha logrado una buena temporada con un equipo cuya única obsesión es conquistar la Champions League. Después de perder la Supercopa de Francia y caer en la Copa, el Real Madrid, o mejor dicho Karim Benzema, les eliminó en 17 minutos con un hat-trick.
A pesar de ganar la Ligue 1, en el PSG han considerado la temporada como de suspenso, por lo que Pochettino podría abandonar el equipo. En los últimos días había sonado José Mourinho para entrenar al club francés, pero según Fabrizio Romano, el portugués está más quecentrado en su proyecto en la Roma.
Además, el club italiano quiere mantenerle, por lo que le respaldarán otorgándole aquellos fichajes que desee. No hay que olvidar que Mourinho ha conquistado este año la Conference League con la Roma: 31 años después de la última UEFA.
José Mourinho ha demostrado desde que salió del Real Madrid que el madridismo corre por sus venas. El portugués defendió el escudo a capa y espada mientras estuvo en Chamartín, y se ha alegrado de cada uno de los éxitos del equipo desde que salió. El PSG no parece ser muy afín a nadie últimamente en Europa, y menos para un hombre de valores como José Mourinho.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com