El serbio quiere tener continuidad de cara al Mundial 2022
Luka Jovic ha decidido marcharse del Real Madrid. El serbio quiere minutos y sabe que no los tendrá en Chamartín, por lo que quiere buscar otro destino.
Luka Jovic será una de las salidas del Real Madrid en este verano. El jugador serbio apenas ha contado para Carlo Ancelotti a lo largo de año, y él mismo quiere salir en busca de minutos que le permitan llegar a buen nivel para el Mundial 2022.
Este año el Mundial se desarrollará entre noviembre y diciembre, nunca antes habiéndose disputado en estos meses. El Real Madrid contará con muchos jugadores representando, por lo que los meses previos serán claves para los seleccionadores.
Luka Jovic es fijo en Serbia, ya que su nivel es de los mejores dentro del combinado nacional, pero a pesar de tener prácticamente su plaza asegurada, quiere llegar en buena forma.
El Real Madrid está dispuesto a buscarle una salida, pero podría ser en forma de cesión, ya que en el club tienen esperanzas puestas en el serbio. Luka Jovic le costó 60M al conjunto blanco, por lo que buscarán una cesión que se haga cargo de su ficha.
Edu Aguirre desveló en El Chiringuito de Jugones que el serbio quería salir. En esta temporada, a pesar de firmar buenos minutos cuando más se le ha necesitado, Jovic, pero no se ha ganado la confianza de Ancelotti.
Mariano es otro de los que está en la rampa de salida. En caso de salir ambos, el conjunto blanco necesitaría refuerzos, y Borja Mayoral, quien hará la pretemporada con el equipo blanco, podría ser uno de los elegidos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com