El contrato de cesión del malagueño se extiende por un año más con los rossoneri, pero el club blanco puede repescarlo ahora
El Real Madrid tiene mucho trabajo en el presente mercado de verano. El equipo blanco afronta un mercado con muchas opciones de fichaje, alguna salida y algunos regresos de futbolistas que tiene cedidos. Uno de los jugadores que tiene grandes opciones de regresar es Brahim Díaz.
El futbolista malagueño se encuentra cedido en el AC Milan donde ha cuajado una gran temporada, siendo muy importante en el inicio de temporada y saliendo campeón de la Serie A.
Brahím salió cedido en un contrato de cesión por dos temporadas. Es decir, tiene una temporada más de contrato, aunque el Real Madrid se guardó una opción de repesca anticipada.
De hecho, según aseguran desde Italia, concretamente, MilanNews, en los próximos días se producirá una reunión entre Real Madrid y Milan para hablar del futuro del jugador.
El AC Milan está muy contento con el rendimiento del malagueño y quieren que siga la próxima temporada en San Siro. Esta es la intención de los italianos y así se lo comunicarán al Real Madrid.
Pero según ha podido conocer Defensa Central de primera mano, el Real Madrid lo quiere de vuelta como relevo de Isco e incluso para ponerle en el extremo diestro cuando sea necesario ante la salida de Bale.
El equipo blanco ha seguido su temporada y es consciente que comenzó muy bien, pero una lesión y el coronavirus mermaron mucho su rendimiento. Pese a ello, Ancelotti cree que puede sacarle mucho partido a una temporada muy larga.
El futbolista tiene el sueño de triunfar en el Real Madrid y ese fue el motivo de su fichaje procedente del Manchester City. Pese a ello, no ve con malos ojos quedarse en el Milán y demostrar que es un jugador muy valioso.
Brahim acaba la cesión con el Milan en 2023 y el equipo italiano puede ficharlo si paga 22 millones de euros, aunque el Real Madrid tiene una opción de recompra de 27 millones.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com