El croata continuará una temporada más tras alcanzar un acuerdo con el club blanco
El Real Madrid ha hecho oficial este miércoles la renovación de Luka Modric hasta el 30 de junio de 2023. Se confirma lo que era un secreto a voces tras su magnífica temporada a los 36 años como pieza indiscutible en los esquemas de Carlo Ancelotti.
Desde el minuto uno existió entendimiento entre las partes. Modric siempre ha confesado que le gustaría retirarse en el Real Madrid y la entidad recompensa su brillante curso en el que ha disputado 45 partidos. Su presencia se califica como fundamental en la conquista de Supercopa, Liga y Champions.
De este modo, el Real Madrid demuestra que las 'jubilaciones' tras superar la barrera de los 30 es un mito. Aunque por política se renueve año a año, la entidad evalúa cada caso y decide si puede o no firmar una extensión. El capitán, Marcelo Vieira, no sigue debido a que su protagonismo en el césped ya era simbólico.
Luka Modric tendrá la oportunidad de jugar en el nuevo estadio Santiago Bernabéu. Las obras finalizarán a finales de 2022 o, como muy tarde, principios del 2023. Algo que hacía especial ilusión al croata, asombrado por la evolución del templo.
Modric es uno de los futbolistas que más temporadas lleva en el Real Madrid. Llegó en la 2012-13, de la mano de José Mourinho, y desde entonces ha sido clave en los éxitos del equipo.
Ha jugado más de 400 partidos con la camiseta blanca, ganó un Balón de Oro y registra 5 Champions en su palmarés, entre otros muchos títulos. Una leyenda del Real Madrid que seguirá haciendo magia (al menos) un año más. Modric, renovado hasta 2023.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com