La renovación de Modric, una explosión de alegría en el vestuario: le llenan el post de mensajes

Los jugadores blancos han llenado de emojis festivos las publicaciones del Real Madrid sobre la renovación del croata.

Florentino Pérez y Luka Modric
Florentino Pérez y Luka Modric
Ricardo Sánchez | 08-06-2022

El madridismo está muy contento con el último anuncio oficial que realizó el equipo merengue, que permitirá que el Santiago Bernabéu siga disfrutando de una leyenda, que cada día está más vigente, y que seguirá vistiendo el color blanco, al menos hasta junio de 2023.

La historia de Luka Modric con el Real Madrid suma y sigue, extendiendo la relación por una temporada más, en la que el croata buscará seguir grabando su nombre en los éxitos de la entidad madridista.

"Hola madridistas. Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y las ganas de seguir dándolo todo y ganando. Muchas gracias por vuestro cariño y... ¡Hala madrid!", expresó el futbolista balcánico.

Sin embargo, este no fue el único mensaje que dejó la renovación del dorsal '10' merengue, ya que aficionados, colegas y compañeros llenaron de mensajes de alegría al jugador croata.

Este anuncio de la extensión del contrato de Luka Modric fue una explosión de alegría en el vestuario de Carlo Ancelotti y así se evidenció en las redes sociales, con las reacciones y comentarios de todos los miembros del primer equipo blanco.

Marcelo, Lucas Vázquez, Karim Benzema, Toni Kroos, Vinicius Jr. o Rodrygo Goes fueron algunos de los compañeros del habilidoso croata que quisieron unirse a las felicitaciones en esta alegría del madridismo.

La mayoría de los jugadores blancos, así como los aficionados del equipo merengue, han llenado de emojis festivos las publicaciones del Real Madrid sobre la renovación de Luka Modric.

Esta noticia es un gran alivio para Carlo Ancelotti, quien considera indispensable al balcánico en el funcionamiento del equipo, pero también del vestuario merengue, ya que su voz cada día tiene más peso, no por la edad y sí por lo que demuestra cada día en los entrenamientos y en los partidos, siendo una referencia para los más jóvenes y demás compañeros.