Los blancos han decidido abandonar definitivamente la carrera por el delantero uruguayo
En Portugal recogen que el Real Madrid ha decidido abandonar la operación de Darwin Núñez tras las exigencias establecidas por el Benfica. El Liverpool es el equipo mejor colocado y estaría dispuesto a pagar la cantidad fijada.
Uno de los nombres que sonará en todos los periódicos de este verano será el de Darwin Núñez. El delantero del Benfica es uno de los grandes atractivos de este mercado y media Europa está pendiente de su situación.
El Real Madrid seguía muy de cerca al jugador, pero finalmente ha decidido retirarse de la puja tras las altas exigencias del club portugués, según informa 'Record'. Los blancos se han negado a afrontar los 100 millones de euros que supone su traspaso.
El club inglés es, a día de hoy, el único club que está dispuesto a desembolsar la cantidad que piden desde Portugal. Además, al punta uruguayo le seducía mucho más la opción de marcharse a Inglaterra y todo apunta a que pondrá rumbo a Anfield.
En Valdebebas consideran que el fichaje de Tchouaméni supondrá un gran desembolso de dinero esta temporada y no realizarán ningún fichaje de características similares. Mientras tanto, el club continuará valorando otras opciones para reforzar la línea ofensiva.
Ante las posibles salidas de Jovic y Mariano, el Real Madrid buscará reforzar ese segundo punta que tanto dolores de cabeza ha dado durante estos años. Varios nombres han sonado en los últimos días, aunque no hay ninguna oferta formal al respecto.
Gabriel Jesús es el punta que más gusta en Valdebebas, pero el Real Madrid tiene por delante un duro problema que será difícil de solucionar. Los blancos cuentan con todas las plazas de extracomunitarios ocupadas y no podrían incorporar al delantero 'cityzen'.
Además, jugadores como Richarlison o Gnabry también han sonado para el conjunto de Ancelotti, aunque a día de hoy, no se valoran. Veremos cuál será la solución final, ya que el técnico italiano le ha comunicado al club la necesidad de fichar un '9', aunque quizás la solución pueda estar en la cantera.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com