El estadio no llegará al 100% de capacidad hasta a finales de año
Los trabajos en el Santiago Bernabéu continúan viento en popa y ya asumen la recta final de la construcción. Sin embargo, el Real Madrid ha confirmado que para el comienzo de temporada habrá todavía varios sectores afectados.
A paso incesante se están desarrollando las obras del Nuevo Santiago Bernabéu sin partidos que incomoden los trabajos. El Real Madrid busca tener preparado el 'templo blanco' para mediados de la próxima temporada y poder lucirlo a su máximo esplendor.
Sin embargo, se espera que en agosto todavía no esté finalizado. Tal y como ha informado la cuenta de Twitter @nuevobernabeu, el estadio tendrá varios sectores afectados al inicio de la nueva campaña y no se podrá tener el 100% del aforo previsto.
El Nuevo Santiago Bernabéu estará completamente funcional para finales de año, pero sin embargo, no veremos su forma final hasta el verano de 2023. Todavía quedan varias jornadas de intensas para seguir acortando los plazos.
Mientras tanto, se continúa trabajando en la instalación del césped retráctil. El proceso comenzó el pasado 3 de junio y se espera que esté finalizado para el comienzo de la próxima campaña, alrededor del mes de agosto.
No habrá vacaciones en Chamartín y los múltiples trabajos continúan desarrollandose en el Nuevo Santiago Bernabéu. Las obras se han multiplicado en estos últimos días, ya que el final de temporada ha puesto las cosas mucho más fáciles.
La ilusión de los madridistas se ha podido observar en cada partido en el Bernabéu pudiendo comprobar que los avances eran cada vez mayores. En el Real Madrid están frotándose las manos para ver una de las mayores obras de ingenieria que tendrá la capital española.
La magia sigue estando y así lo pudimos comprobar en esta gloriosa campaña. La afición continúa estando presente y el cambio generacional está afectando positivamente al estadio. Todavía quedan muchas noches por vivir y muchos títulos que celebrar el 'templo blanco'.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com