En el club, en el que han molestado las últimas declaraciones del balear, creen que intentará marcharse gratis en 2023.
El equipo blanco sigue trabajando en la planificación y mejora de la plantilla para la próxima temporada, en la que el vestuario de Carlo Ancelotti deberá dar un importante salto de calidad, de cara a pelear todos los títulos en juego, en un curso en el que se pueden disputar hasta 70 partidos.
La entidad madridista, a la espera de confirmar el fichaje de Aurélien Tchouaméni, se centrará ahora en las renovaciones y en dar salida a los jugadores que no han contado claramente para el entrenador italiano.
Sin embargo, actualmente existe una situación que está incomodando especialmente al club y que tiene de protagonista a Marco Asensio, quien tiene contrato con el Real Madrid hasta el verano de 2024.
En el equipo merengue han molestado las últimas declaraciones del fútbol balear, concentrado con la selección española de fútbol, en las que aseguraba que su futuro tiene tres posibilidades.
"Hay tres posibilidades, me queda un año y está la posibilidad de quedarme. Aún no he hablado nada con el club, me quiero centrar en la selección, a partir de esta concentración se verá lo que hago con mi futuro", expresó Marco Asensio con 'La Roja'.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que o Marco Asensio renueva su contrato o será traspasado, evitando así que abandone gratis la entidad madridista el próximo verano, algo que desea el dorsal '11' merengue, o al menos así lo creen en el Bernabéu.
"Es algo que estoy buscando (continuidad), algo que quiero para los próximos años para mí, esa confianza y regularidad son importantes. Este año la he tenido durante un tramo en el Real Madrid, pero lo busco durante toda la temporada", añadió el mallorquín, quien espera terminar su participación en la UEFA Nations League para reunirse con el club.
El Real Madrid ya le ha ofrecido la renovación, con los términos que considera adecuados, por lo que ahora será Marco Asensio quien deberá decidir su futuro, en un caso muy similar y que recuerda especialmente al del francés Raphaël Varane.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com