Hazard lo confirma: "Siempre lo he dicho, voy a volver a ser el que era"

El dorsal '7' merengue sigue teniendo en mente demostrar su valía en el Real Madrid, de cara a la próxima temporada.

Eden Hazard
Eden Hazard
Diego Mengual | 09-06-2022

El futbolista belga está disfrutando nuevamente del fútbol, tras su última operación en el tobillo, que claramente le ha liberado de las molestias y de la gran presión que tenía sobre sus hombros.

Eden Hazard está con confianza, algo que celebra el madridismo, que sueña con disfrutar del gran talento con el que cuenta el dorsal '7' del Real Madrid, que hasta los momentos no ha podido brillar en el estadio Santiago Bernabéu.

El habilidoso jugador blanco tuvo una actuación determinante ante sus aficionados, en el estadio Rey Balduino, escenario donde enfrentó a una Polonia que se vio sometida de principio a fin, pese a iniciar el partido ganando en el minuto 28, por intermedio de Robert Lewandowski.

El capitán de Bélgica se mostró muy activo durante los 65 minutos que estuvo dentro del terreno de juego y dio una asistencia a De Bruyne, para que el jugador del City marcara a placer, lo que supuso un gol importante en este duelo ante los polacos.

Esta actuación de Eden Hazard ha despertado una gran ilusión entre los aficionados del Real Madrid y de la selección belga de fútbol, sobre todo de cara a la próxima temporada, en la que el futbolista merengue quiere dar un importante golpe en la mesa.

"Siempre lo he dicho, voy a volver a ser el que era encadenando partidos y minutos", expresó Hazard a los micrófonos de RTL, nada más acabar el partido de la UEFA Nations League.

Estas palabras confirman claramente las que dijo el belga hace algunas semanas en Cibeles, en las que se dirigió al madridismo, mostrando sus intenciones de continuar, a un gran nivel, en el Real Madrid.

"He tenido ocasiones, pero desgraciadamente he fallado. A ver la próxima vez", señaló Eden Hazard, quien añadió que los dirigidos por Roberto Martínez jugaron un "buen partido" pese a haber empezado perdiendo, olvidando la goleada recibida por los Países Bajos en la primera jornada de la competición de la UEFA.