El Real Madrid está a la espera por Tchouaméni: solo falta una firma y él elegirá la fecha del anuncio

El mediocentro francés se convertirá próximamente en nuevo jugador del Real Madrid

Tchouaméni
Tchouaméni
Aleix Generó | 09-06-2022

Ya hay acuerdo total entre el Real Madrid, Aurelién Tchouaméni y el Mónaco. El jugador pasó el reconocimiento médico pertinente en el parón internacional y solo falta un mero trámite para que se haga oficial el asunto. Tendrá un contrato galáctico como madridista, tal y como te destapó ayer Defensa Central.

Aurelién Tchouaméni se convertirá próximamente en nuevo jugador del Real Madrid. Ni el Liverpool ni el PSG han conseguido hacer cambiar de parecer al futbolista francés. Seducido por Benzema, dándole la palabra al club blanco, y, a diferencia de Mbappé, siendo leal a sus palabras y conversaciones con los madridistas. Tchouaméni no ha jugado a dos bandas y eso es lo más trascendental del fichaje. Siempre tuvo claro que quiere formar parte del próximo Real Madrid que está por venir.

Está en la misma postura que Mbappé, podrían pensar algunos aficionados (y con razón, visto lo visto), pero el pacto esta vez es total. El Mónaco ya ha dado luz verde a esos 80 más 20 millones de euros, el jugador está entusiasmado, y ahora solo falta que llegue el correo oficial con la firma del jugador y de su representante para que todo tenga validez y se presente como madridista. Falta únicamente ese paso de comunicación entre monegascos y madridistas y será una realidad, tal y como se ha contado en otros medios y ha podido confirmar DC.

Los tempos del comunicado oficial, una vez pase eso, lo marcará el propio futbolista de Rouen. Tampoco quiso que se filtrasen (de momento) las cifras que se llevará personalmente a nivel salarial. Ahora todo está en su mano. Él, como te avanzó este periódico, solo quería que el culebrón no se alargase en demasía y quiso tenerlo todo atado con su club. Dicho y hecho.

Concentrado con Francia

En su calendario está marcado en rojo el próximo lunes 13 de junio. Ese día juega su último compromiso internacional con Les Bleus ante la Croacia de Modric, que se deshace en elogios hacia su figura, y a partir de ahí se irá dos semanas de vacaciones. De su periplo vacacional se irá directamente a Valdebebas una vez esté todo hecho de forma oficial.

El Real Madrid también observa detenidamente los tiempos de sus próximos compromisos. Renovó a Modric ayer y despedirá a Marcelo el próximo lunes, además de tener pactado el día 20 de junio para presentar a Rüdiger. Se buscará hueco una vez dé las fechas el propio Tchouaméni para presentar el fichaje al madridismo. Un refuerzo de época.