Tchouaméni completará la parte final de sus exámenes médicos en los próximos días

El francés está feliz de cumplir su sueño, convencido de que no hay dinero en el mundo que lo aparten de él.

Aurelien Tchouameni
Aurelien Tchouameni
Ricardo Sánchez | 09-06-2022

El tiempo sigue corriendo y el futuro Aurélien Tchouaméni es cada día más blanco, lo que emociona especialmente al madridismo, ya que el francés le dará un importante salto de calidad a la plantilla de Carlo Ancelotti, que ya conquistó esta temporada la UEFA Champions League, la Supercopa de España y LaLiga.

Con el pasar de las horas, poco a poco se van conociendo detalles de la llegada del centrocampista francés al estadio Santiago Bernabéu.

En Defensa Central ya hemos contado que Aurelién Tchouaméni se convertirá próximamente en nuevo jugador del Real Madrid, algo que ni el Liverpool, ni el PSG han conseguido evitar.

En el calendario del francés está marcado en rojo el próximo lunes 13 de junio, día en el que juega su último compromiso internacional con Francia en la UEFA Nations League.

El periodista Fabrizio Romano, especialista en traspasos y fichajes, ha adelantado que Aurelién Tchouaméni completará la parte final de sus exámenes médicos justo después del partido entre Francia y Croacia, que se disputará en el Stade de France.


Tchouaméni ya inició el reconocimiento médico con el Real Madrid en Split, donde el pasado lunes la selección francesa de fútbol se enfrentó a Croacia (1-1).

En el club, a la espera de la confirmación oficial del fichaje de la joya francesa, están trabajando para la presentación del jugador monegasco, que será siempre después de la despedida de Marcelo y la puesta en largo de Antonio Rüdiger, quienes previsiblemente tendrán sus actos en la Ciudad Deportiva en Valdebebas.

Con las llegadas del defensor alemán y del centrocampista francés, la entidad madridista hará una pausa en materia de fichajes, para centrarse en las renovaciones y en las salidas de algunos futbolistas, que no cuentan para Carlo Ancelotti y que permitirán aligerar el vestuario y la masa salarial.

El Real Madrid considera indispensable dejar salir, antes de incorporar a nuevos futbolistas, según lo planificado por Florentino Pérez y el entrenador italiano.