A Jovic le sale otro destino sorpresa en Primera División: ya han llamado al Real Madrid

No seguirá en el Madrid y estudia varias ofertas

Jovic
Jovic
Borja Díaz | 09-06-2022

El delantero serbio no ha terminado de asentarse en el Real Madrid. Su paso por la capital española no será recordado especialmente en el Bernabéu, y de hecho Jovic ya busca una salida. Quiere tener minutos de cara al mundial.

Con el nivel que tiene Benzema actualmente, y lo poco que él ha demostrado, Luka sabe que quedarse en el Madrid es sinónimo de calentar banquillo, sin apenas tener participación importante sobre el césped.

Por eso, está dispuesto a salir y desde el club no van a ponerle ninguna pega. Librarse de su salario sería una gran noticia, teniendo en cuenta que Ancelotti no cuenta apenas con él. (Sólo falta una firma para confirmar su fichaje)

Pero, todo parece indicar que será difícil encontrar un equipo interesado en un traspaso, por lo que la fórmula de la cesión parece que será la más adecuada para satisfacer a todas las partes.

Ya sabíamos que el Getafe había preguntado por el serbio. Por lo menos eso parecía, aunque Ángel Torres quiso negar los rumores, asegurando que la reunión que mantuvo con los blancos fue por otros jugadores.

Sin embargo, los azulones no serían los único que se han interesado por Jovic. El Rayo Vallecano también estaría detrás de conseguir su cesión de cara al curso que viene.

Ya se había informado que los franjirrojos habían preguntado por Latasa, pero según hemos podido confirmar en Defensa Central, también habría hecho lo propio con el delantero de la selección de Serbia.

Los de Iraola quieren incorporar un '9' ya que ahora mismo sólo tendrían a Falcao y a Nteka, y el madridista podría ser ese jugador que buscan, siempre y cuando los blancos se hagan cargo de parte de su ficha.

Y es que, el salario de Luka es uno de los principales problemas que están encontrando a la hora de darle salida. Pocos equipos pueden hacerse cargo de lo que cobra, por lo que el Madrid, si le quiere dar salida, deberá asumir una parte de su ficha.

Está claro que la decisión final será de Jovic, pero el serbio es partidario de salir, en forma de cesión, para tener minutos y llegar al Mundial con un buen ritmo. Aunque habrá que ver cuál es finalmente su destino.