El Real Madrid ya ha tomado una decisión con el futuro de Take Kubo

El club blanco está buscando una buena cesión, pero no barajan la posibilidad de venderlo porque lo consideran clave para el futuro

Takefusa Kubo
Takefusa Kubo
Alejandro Moreno | 09-06-2022

Takefusa Kubo es uno de los futbolistas del Real Madrid que no termina de encontrar un hueco dentro de la plantilla blanca. El japonés fue uno de los grandes fichajes que el club blanco le arrebató al Barça, pero su juventud, su posición y su plaza de extracomunitario, no le han permitido quedarse en el club blanco.

Desde que fichó por el Real Madrid el pasado 1 de julio de 2019, ha pasado por Mallorca, Villarreal, Getafe y esta última temporada en el Mallorca de nuevo como cedido.

El club blanco quiere que el futbolista adquiera experiencia en España para que no le cueste adaptarse a la Primera División cuando tenga espacio en la plantilla del Real Madrid.

Este gran número de cambios, no le han permitido tener la continuidad deseada, aunque en Mallorca parece haber encontrado la estabilidad. Pero el Real Madrid está buscándole un nuevo destino que de un salto más de calidad.

La intención del equipo blanco es encontrar un equipo, a poder ser en España, que juegue competiciones europeas y que pueda tener el desarrollo que tuvo Odegaard en su momento en la Real Sociedad.

La venta no se contempla

En Defensa Central hemos podido conocer que el Real Madrid no contempla su venta. El equipo blanco hizo mucho esfuerzo en su fichaje y todavía lo consideran como clave para el futuro del club. Recordemos que Kubo tiene 'solo' 21 años.

El Real Madrid ha comunicado a este medio que tendría que llegar un ofertón realmente importante para aceptar su venta y la prioridad es volver a cederlo a la espera de ganar tiempos con los cupos.