En Inglaterra sueltan otro sorpresón: el Real Madrid tiene a Saka en su órbita

El extremo del Arsenal ha sido uno de los mejores jugadores de la Premier League


Saka

Saka




El Real Madrid continúa en su búsqueda en el mercado para reforzar su línea ofensiva. Ante las salidas de Jovic y Mariano, y la posible marcha de Asensio, el club blanco quiere preparar cualquier escenario que se pueda dar en las próximas semanas. 

Ante la posible salida del balear, el Real Madrid podría estar buscando un extremo con características similares. En estos últimos días, han sonado varios nombres, pero desde Inglaterra apuntan a uno de los mejores jugadores de esta campaña.

Buyako Saka ha sido el último jugador en unirse a la lista de delanteros que en la entidad blanca contemplan, según informa 'Mundo Deportivo'. El extremo de tan solo 20 años es uno de las figuras más codiciadas en Inglaterra, aunque los 'gunners' buscan aferrarse a él en verano. 

Según informan los medios ingleses, el Real Madrid está siguiendo de cerca a Saka y está pendiente de todo lo que pueda ocurrir con su renovación. El Arsenal quiere seguir manteniendo una de las perlas de la cantera, aunque las conversaciones no están siendo del todo fluidas.


City y Liverpool pendientes de su situación

Ambos clubes también están siguiendo muy de cerca al jugador 'gunner' y están pendientes de cuál va a ser su próximo paso. El futbolista termina contrato en 2024 y la prensa inglesa explica que está habiendo problemas en la renovación del futbolista.

De momento, la idea principal del equipo blanco es reforzar la delantera con un nuevo punta, y Saka pasaría a un segundo plano. Además, su traspaso se marcharía por encima de los 100 millones, lo que supone un esfuerzo que no contemplan realizar en Valdebebas.

Antonio Rüdiger y Aurelién Tchouaméni han sido los primeros fichajes del Real Madrid en este campaña. pero se espera que llegue alguno más. En Chamartín afrontan un intenso verano que acaba de comenzar, donde tanto salidas, como las incorporaciones, tendrán mucho protagonismo.