El equipo blanco se interesó también en el centrocampista italiano del Milan y en mayo se produjo una cita con su agente
El Real Madrid tiene prácticamente sellada la llegada de Aurélien Tchouaméni con la apertura del mercado de verano. El francés era la prioridad y el club blanco ha realizado un esfuerzo para cerrar su operación. Pero lo cierto, es que el club tenía alternativas a su fichaje como es el caso de Sandro Tonali.
El centrocampista italiano del AC Milán tenía muy buenos informes realizados por la dirección deportiva de Valdebebas, siendo un futbolista muy atractivo como posible fichaje.
De hecho, según informa Santi Aouna, periodista de footmercato con muy buenos contactos e informaciones en el mercado de fichajes, desvela que existió una negociación entre el entorno del jugador y el Real Madrid.
Unos contactos que se produjeron el pasado mes de Mayo cuando su agente concertó una cita con los directivos del Real Madrid al conocer el interés del club blanco en el futbolista.
Un interés que se produjo antes de completar el traspaso de Tchouaméni y que el Real Madrid veía en Tonali un centrocampista muy prometedor, un pivote defensivo con muy buen tacto del balón
El futbolista italiano posee un valor de mercado de 50 millones de euros a sus 22 años y esta temporada ha disputado un total de 45 encuentros (34 como pivote), en los que ha marcado cinco goles y ha brindado tres asistencias.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com