El centrocampista francés ya tiene cerrado su fichaje con el Real Madrid y los clubes ya han firmado los papeles para su incorporación
El Real Madrid marcó la 'operación Tchouaméni' como un objetivo prioritario para el mercado de verano. El centrocampista francés es uno de los jugadores marcados a dominar el futuro del panorama futbolístico en el centro del campo y la dirección deportiva del club lo veía como el recambio natural de Casemiro.
La directiva, encabezada por Florentino Pérez, se lanzaron a por el fichaje del futbolista del Mónaco. Un interés que se potenció tras el 'no' de Mbappé y que provocó un nuevo duelo entre PSG y Real Madrid.
El equipo parisino se entrometió en la operación subiendo sus ofertas de forma continua, pero el Real Madrid no estaba dispuesto a perderlo y acabó igualando la oferta de 80 millones de euros más 20 millones en variables.
Según ha confirmado Fabrizio Romano, Tchouaméni firmó su contrato tras la finalización del partido entre Francia y Croacia, quedando el acuerdo entre club y jugador cerrado.
La otra buena noticia que ha dado el periodista italiano es que los papeles del traspaso ya están firmados entre los dos clubes, quedando todo el trámite cerrado para oficializar su fichaje.
Lo único que falta en el plano del traspaso, es que el futbolista pase las últimas pruebas médicas. Unas pruebas que se realizan en la Clínica Sanitas de La Moraleja el día de la firma.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com