Los últimos movimientos en el PSG dan síntomas de que el técnico marsellés tenía un acuerdo y fue uno de los motivos del 'no' del francés
El mercado de verano en el fútbol da comienzo el próximo 1 de julio, pero se están produciendo los primeros movimientos en los equipos más potentes de Europa. Aunque sin duda, el viernes 10 de junio quedará marcado como el día de cambios para el PSG que ha oficializado el fichaje de su director deportivo, Luis Campos, y un acercamiento con Zidane.
La sorpresa se ha producido al conocer que las posturas entre Zidane y el Paris Saint Germain están muy cercas y que a falta de pequeños detalles, el técnico marsellés será nuevo entrenador.
Un acercamiento, casi preacuerdo, que podria haber llegado hace meses, cuando Zidane tuvo una reunión con los directivos del PSG y que supuestamente 'rechazó' por esperar a Francia.
Todo apunta a que Zidane ya estaba fichado por el PSG desde hace semanas y que su fichaje para el banquillo, podría haber sido clave para que Mbappé dijera 'no' al Real Madrid y decidiera quedarse.
Lo del acercamiento que ha dado a la luz ahora, sería un paripé para 'desvincular' a Zinedine Zidane de la decisión de Mbappé pero son muchos los rumores que apuntan a que el exentrenador madridista ya lleva semanas fichado por el PSG.
Eso fue clave, además del dinero que convirtió a Mbappé en el futbolista mejor pagado, lo que hizo que decidiera renovar hasta 2025. Un contrato corto que no le cierra la puerta al Madrid en un futuro cercano.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com