Luis Campos lo tenía todo hecho con el Real Madrid: ha pedido permiso para firmar por el PSG

El no de Mbappé ha condicionado todo

Luis Campos
Luis Campos
Ramón Casado | 10-06-2022

La traición de Mbappé al Real Madrid ha tenido muchas consecuencias al mundo del fútbol. Y es que ha cambiado muchas cosas que ya estaban pactadas, como la llegada de Luis Campos al conjunto blanco.

Hace tiempo que el Madrid empezó las conversaciones con el portugués. Lo querían incorporar como director deportivo, además querían que fuese clave para la llegada de Mbappé al conjunto blanco.

Pero no sólo Kylian terminó renovando con el PSG y por lo tanto no recaló en la capital española, sino que junto con él se ha ido Luis Campos, que tampoco vendrá al Real Madrid.

Puede parecer un movimiento más en el mercado, pero lo cierto es que tiene gran importancia. Sobre todo porque Florentino ya tenía todo pactado con el luso para su incorporación. (Zidane impone sus condiciones)

Por lo tanto, el conjunto merengue lo tenía casi todo hecho con Luis Campos. Su llegada se quedó pactada el pasado verano, si Mbappé fichaba finalmente por el Real Madrid.

Al no materializarse, debido a que Kylian se doblegó ante las presiones que había recibido, y prefirió el dineral que le ofrecieron, en vez de cumplir el sueño que siempre había dicho tener, todo cambió.

De hecho, como ya hemos comentado, el portugués se ha sumado al conjunto parisino, para encargarse de labores de asesor en materia de fichajes, siendo una persona de gran confianza del de Bondy.

Pero para que su llegada al Parque de los Príncipes se produjese, Campos antes tuvo que pedir permiso para poder firmar por el PSG, ya que como decimos lo tenía todo pactado con Florentino.

Un culebrón con final inesperado

Mbappé lanzó escusas para justificar su renovación, pero lo cierto es que ha sido un culebrón con final inesperado. Él argumenta que es francés y quería triunfar en su país, pero también lo era hace un año, cuando pidió al PSG que le dejara salir.

También aseguró que no se quedaba por dinero, aunque lo cierto es que la oferta que le presentaron encima de la mesa y que finalmente terminó aceptando le convertirán en el futbolista mejor pagado del mundo.