El Real Madrid podría dar un vuelco a su búsqueda de delantero: esperaría a los 'cupos' tras el Mundial

El equipo merengue está centrado ahora mismo en dar salida a Luka Jovic y a Mariano Díaz, quienes no cuentan para Ancelotti.

Ancelotti y Benzema
Ancelotti y Benzema
Diego Mengual | 10-06-2022

El club blanco sigue trabajando en la planificación de la plantilla de la próxima temporada, que ha cambiado especialmente con la espantada de Kylian Mbappé y con la imposibilidad de afrontar algunas de las grandes operaciones que ofrece el mercado, al no contar con plazas libres para extracomunitarios.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti dejaron muy clara, en su última reunión, la línea que deberá seguir la estructura deportiva en este mercado de pases.

Sin embargo, la entidad merengue está afrontando más problemas de los esperados, por un tema económico, ya que todos los clubes saben que el club blanco tiene dinero en caja, ante la no llegada de Mbappé.

Además, hay algunos jugadores que interesan al equipo, pero necesitarían plaza de extracomunitario, que ahora mismo ocupan Eder Militao, Rodrygo Goes y Vinicius Jr.


Esta problemática ha hecho que el club blanco se replantee la situación y piense en la Copa del Mundo de Catar 2022, que se disputará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

La prioridad del Real Madrid en los actuales momentos, tras confirmar la llegada de Antonio Rüdiger y el más que posible fichaje de Aurélien Tchouaméni, es afrontar las renovaciones y dar salida a algunos de los futbolistas con los que claramente no cuenta Carlo Ancelotti.

Luka Jovic y Mariano Díaz están en la rampa de salida, lo que obliga al club merengue a reforzar el ataque y fichar un delantero centro, que pueda dar descanso a Karim Benzema.

El diario 'MARCA' ha adelantado que los blancos podrían fichar a un delantero que 'brille' en el Mundial, ya que el problema del pasaporte debería estar resuelto para entonces, algo que hemos podido confirmar en Defensa Central.

Son muchos los nombres que están en carpeta ahora mismo y que cuentan con el visto bueno de Carlo Ancelotti, pero la realidad es que hasta que Vinicius Jr. no cuente con la nacionalidad española, es muy probable que no llegue un fichaje para la delantera, salvo sorpresa de última hora.