Lejos quedan las palabras de Ancelotti en las que veía al canterano con grandes posibilidades de triunfar en el primer equipo.
La entidad madridista está ya pensando en las salidas que debe tener la plantilla de cara a la próxima temporada, para reducir el número de fichas y aligerar la masa salarial, algo que ya han pactado Florentino Pérez y Carlo Ancelotti.
El club blanco tiene muy claro que con las llegadas de Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni, dos futbolistas que le darán un importante salto de calidad al equipo, se les cerrarán las puertas a los Vallejo y a los Ceballos.
Sin embargo, hay un nombre del que poco se ha hablado en los últimos días y es el de Antonio Blanco, capitán del Real Madrid Castilla, quien claramente no continuará en filial blanco, ya que se la quedado pequeña la Primera División RFEF.
El gran damnificado con el fichaje del mediocentro francés es el joven canterano, quien cada día se ve más lejos del estadio Santiago Bernabéu, pese a que Carlo Ancelotti siempre ha tenido muy buenas palabras para él.
"El día que Modric, Casemiro, Kroos tengan más edad, puede ser en 10 o 15 años, tenemos a jugadores como Camavinga, Valverde o Antonio Blanco, que está en el Castilla, como reemplazo para estas leyendas", expresó hace un par de meses el entrenador italiano.
Estas declaraciones de Ancelotti ya han quedado muy lejanas, por lo que Antonio Blanco deberá buscarse un equipo para no ver cortada su proyección.
El Real Madrid no quiere desprenderse del centrocampista español, pero entiende que el canterano deberá salir cedido en busca de minutos de calidad, para así evitar perder una temporada sentado en el banquillo del Bernabéu.
Son muchos los equipos que han preguntado por Blanco, pero el equipo merengue tomará una decisión definitiva, después de que se haga oficial el fichaje de Aurélien Tchouaméni, evitando nuevos imprevistos y sorpresas como los ocurridos con Kylian Mbappé, quien obligó a cambiar los planes iniciales de la entidad madridista.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com