Kubo brilla con Japón y Benzema vuelve a disputar los 90 minutos con Francia

El japonés brilló en una jornada de partidos internacionales que fue positiva para los jugadores del Real Madrid.

Take Kubo y Karim Benzema
Take Kubo y Karim Benzema
Ricardo Sánchez | 10-06-2022

La temporada de clubes ya ha terminado, pero los seguidores del Real Madrid no le han quitado los ojos de encima a los partidos internacionales donde han participado los futbolistas del primer equipo merengue, en una jornada de viernes en la que han competido Take Kubo, Karim Benzema, Luka Modric y David Alaba.

La jornada para los futbolistas de la entidad madridista la abrió el futbolista nipón, en las semifinales de la Copa Kirin 2022, que terminó con goleada para la selección japonesa de fútbol.

Japón se llevó la victoria con un triunfo categórico de 4-1 ante Ghana, lo que le permitirá definir el título de la competición ante la selección de Túnez.

Take Kubo, que vistió el dorsal '11', disputó los 90 minutos y consiguió su gol en el minuto 73, lo que representaba el tercer tanto del partido para los anfitriones en el estadio Parque Misaki.

Por su parte, el seleccionado francés igualó 1-1 con Austria, en un duelo entre los madridistas Karim Benzema y David Alaba.

El partido lo comenzaron ganando los austriacos, pero Kylian Mbappé consiguió 'in extremis' el gol del empate, algo que no mejora de gran forma la actuación de Francia en esta UEFA Nations League.

Alaba empezó de titular y fue sustituido en el minuto 69 por molestias musculares, mientras que Benzema disputó los 90 minutos, en un duelo en el que no pudo conectar con sus compañeros.

Por último, Croacia sumó sus primeros tres puntos en la competición, tras dar la sorpresa y vencer 0-1 a Dinamarca en el Parken Stadion.

Luka Modric disputó los 45 minutos complementarios, sustituyendo a Luka Ivanušec, algo que resultó determinante para que los croatas consiguieran una importante victoria en territorio escandinavo.