Tchouaméni ya es oficial y el madridismo hace tendencia el nombre del siguiente fichaje deseado

Serge Gnabry ha sido el jugador más deseado en las redes sociales

Tchouaméni, Florentino Pérez
Tchouaméni, Florentino Pérez
Hugo Arenas | 11-06-2022

El Real Madrid ha presentado hoy a su nuevo futbolista, Aurélien Tchouaméni. El centrocampista francés ha sido bien recibido por el madridismo, pero los aficionados quieren más y dejan saber cuál sería su siguiente fichaje.

Florentino Pérez continúa con la 'summermanía' y ha anunciado al segundo fichaje de este verano. Sin embargo, no será el único jugador que llegará para la próxima temporada y en Valdebebas está previsto que llegue algún que otro futbolista en los siguientes meses.

El madridismo ha hecho saber en redes sociales quién quieren que sea la próxima incorporación y ha sido unánime. Serge Gnaby ha sido el hombre tendencia de esta mañana junto Tchouaméni, y los aficionados blancos han dejado patente su voluntad de fichar al alemán.

En el Real Madrid todavía quedan varios asuntos por resolver en estas semanas, y habrá varias salidas. Jugadores como Mariano o Jovic no cuentan para Carlo Ancelotti, y falta la decisión final de Marco Asensio, aunque todo apunta a que su futuro está lejos de la capital.

La línea ofensiva sufrirá algún que otro refuerzo tanto en la punta como en el extremo. La llegada de Gnabry podría solucionar estos dos problemas de un plumazo, ya que el futbolista teutón puede jugar tanto de delantero centro como de extremo.

Paso a paso

El Real Madrid ha cerrado dos de los trapasos más importantes de cara a reforzar la plantilla de Ancelotti, aunque todavía falta por finiquitar algunas demarcaciones. En Valdebebas no quieren precipitarse e irán centrándose en aquellos jugadores que más se adapten a sus preferencias.

Gnabry, Nkunku o Gabriel Jesús son algunos de los nombres que más han sonado en estas últimas semanas, aunque la figura del delantero del Bayern es, a priori, la opción más viable. El delantero alemán quiere salir de Munich y su traspaso sería toda una oportunidad de mercado.

Los aficionados conocen esta situación y han hecho saber que para ellos sería la primera opción en reforzar la línea ofensiva. En Valdebebas trabajarán para encontrar a la siguiente pieza que termine de completar el equipo de Ancelotti.