Benzema le mete otro hachazo a Mbappé: a vueltas con la traición a Tupac

El distanciamiento entre ambos franceses es cada día más evidente y en Clairefontaine son testigos de la tensión que se vive cuando los delanteros están juntos.

Kylian Mbappé y Karim Benzema
Kylian Mbappé y Karim Benzema
Ricardo Sánchez | 11-06-2022

El 'caso de Kylian Mbappé' dolió mucho al madridismo y a Karim Benzema, abriendo heridas que difícilmente podrán cerrarse, sobre todo por el sentimiento de traición que siente el capitán merengue y todos los aficionados del Real Madrid.

Florentino Pérez y todos los dirigentes blancos ya se han recuperado del duro golpe que recibieron por parte del nacido en Bondy, quien decidió renovar su vínculo con el PSG hasta 2025, decidiendo a favor del dinero, antes que cumplir su palabra.

Sin embargo, algo que muy difícilmente se recuperará es la amistad que tenían Karim Benzema y el propio Kylian Mbappé, una relación que iba mucho más allá de los terrenos de juego.

El distanciamiento entre ambos franceses es cada día más evidente y en Clairefontaine son testigos de la tensión que se vive cuando los delanteros están juntos, además que han perdido esa conexión especial sobre el campo, algo que preocupa a Didier Deschamps.

Este sábado, Karim Benzema, que ha estado muy activo en las redes sociales, ha celebrado el fichaje de Aurélien Tchouaméni, futbolista al que ha respaldado en todo momento durante la concentración con la selección francesa de fútbol.

Además, el ahora primer capitán merengue ha querido 'disparar' nuevamente contra Kylian Mbappé, posteando una imagen del rapero Tupac, quien fue traicionado por un amigo, algo que ha hecho el de Bondy.


La espantada de Mbappé dejó completamente vendido al Real Madrid y al propio Karim Benzema, quien claramente no se esperaba una traición a última hora por parte del que hasta ahora había sido como un hermano para él.

En Francia existe preocupación, ya que esta mala relación entre ambos podría comprometer las opciones de los bleus de cara a la Copa del Mundo de Catar 2022, así como ha ocurrido en la actual UEFA Nations League, que tiene a los de Deschamps colistas de su grupo.