Exclusiva: el Real Madrid habría cerrado el fichaje de Noel López, una de las joyas del fútbol español

El futbolista del Deportivo de La Coruña se compromete con el club blanco y jugará en el Castilla


Noel López

Noel López




Con apenas 19 años ha destacado por encima del resto en Primera RFEF. Barcelona y Atlético de Madrid también seguían la evolución del delantero, que ha decidido dar el gran salto de su carrera fichando por el Real Madrid, según ha podido conocer DC.

A falta de oficialidad y algún que otro remate en el contrato, Noel López formará parte del Real Madrid Castilla en la 2022-23. Raúl le considera fundamental para  ascender a Segunda. Todo apunta a que Juanmi Latasa hará la pretemporada con Ancelotti y después decidirán si forma parte del equipo o sale cedido en busca de oportunidades.

Noel López, internacional sub-19 con la selección española, acaba contrato el 30 de junio. Hace unos meses ya dejó su futuro en el aire y altos cargos del Real Madrid han seguido muy de cerca su situación. Salvo giro de 180 grados en el último momento, el silledense vestirá de blanco.

Futura promesa

Un fichaje estratégico y que el Real Madrid no quería dejar escapar bajo ningún concepto. La entidad deposita mucha confianza en el proyecto de Raúl González, al que consideran un posible entrenador del primer equipo en un futuro no muy lejano.

Noel López contaba con el visto bueno de Raúl desde hace meses, que tiene un olfato especial para los delanteros. El Deportivo de La Coruña se ha quedado a las puertas del ascenso y eso habría precipitado su salida al Real Madrid, tal y como explican a Defensa Central.




DEJA TU COMENTARIO