A Jovic le empiezan a llover las ofertas: otro club pregunta por él

El Mónaco ha mostrado interés por el delantero serbio del Real Madrid

Luka Jovic
Luka Jovic
Ángel Gómez-Álvarez | 12-06-2022

Luka Jovic está siendo uno de los nombres de estas últimas semanas y su futuro ha cobrado importancia. Ancelotti no cuenta con él para la próxima temporada y el delantero madridista tiene varias ofertas encima de la mesa.

En Valdebebas continúan trabajando en una salida para Jovic, aunque en este verano no tendrán problema para encontrar a pretendientes. El delantero serbio está siendo muy codiciado en el mercado y un nuevo equipo se ha sumado a la puja.

En concreto, estamos hablando del AS Mónaco. El equipo monegasco ha mostrado su interés por el punta madridista y que tras la venta de Tchouaméni, cuentan con liquidez para mejorar la plantilla, según informan desde Francia. 

El Mónaco sigue muy de cerca su situación

En el Principado están pendientes de todo lo que ocurre con el internacional serbio y están valorando seriamente realizar un oferta formal. El Real Madrid no vería con malos ojos su venta si se llega una oferta consistente, aunque la cesión es la opción que más gusta.

Carlo Ancelotti ya le ha hecho saber al futbolista que no cuenta con él para la próxima temporada y los agentes de Jovic están en busca de un destino óptimo. Sus buenos minutos esta temporada han causado el interés de varios clubes europeos y en el Real Madrid confían en poder encontrar una solución.

Una reforma en la delantera

Tanto Jovic como Mariano no están entre los planes de Carlo Ancelotti y el técnico italiano ha pedido al club buscar un '9' de garantías en el mercado. La difícil situación de ser punta en el conjunto blanco dificulta el rendimiento de este tipo de jugadores.

La presencia de Karim Benzema eclipsa cualquier delantero que intente luchar por el puesto, aunque el francés no es eterno. Por lo tanto, en el Real Madrid están en busca de un futbolista con proyección, pero que sea capaz de ofrecer un rendimiento inmediato.

Hay dos nombres encima de la mesa, uno es Gabriel Jesús y el otro es Richarlison, aunque ambos cuentan con el hándicap de ser extracomunitarios. Los blancos quieren hacer un hueco para futuras incorporaciones, aunque de momento, seguiran tanteando otras opciones.