El piloto español ha dado un beso al escudo al firmar una camiseta del Real Madrid
En la previa del Gran Premio de Azerbaiyán, Fernando Alonso ha dejado una imagen icónica al firmar una camiseta del Real Madrid. El gesto del 'nano' se ha hecho viral en las redes sociales y ha enamorado al madridismo.
Es conocido por todos el madridismo de Fernando Alonso, ya que allí a donde va, lleva siempre su bandera blanca. Y lo hemos podido comprobar una vez más, en la previa de el Gran Premio de Azerbaiyán que ha tenido lugar este fin de semana.
La reacción del piloto se ha hecho viral en las redes sociales y sobre todo, ha enamorado a todo el madridismo. En concreto, un aficionado fue al puesto donde se encontraba Alonso firmando a los fans y se le ocurrió darle una equipación blanca para que el reconocido piloto dejase plasmada su firma.
Sin embargo, el aficionado no se imaginaba lo que iba a hacer Fernando Alonso a continuación. El 'nano' dio un beso a su mano y esta fue a parar al escudo madridista, un acción que ha encandilado a los fanáticos blancos.
El reconocido piloto es socio de honor del Real Madrid y así muestra su orgullo de formar parte del club más grande de toda la historia. Además, Alonso pudo disfrutar de un buen fin de semana, donde ha conseguido obtener la séptima posición.
¡GRANDEZA! ????????????????
— FAN10 (@SoyFan10) June 11, 2022
Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo en la F1, firmando un jersey del Real Madrid y dándole un beso al escudo al final. ???????? pic.twitter.com/Ry6ud6vR08
Cada vez son más los deportistas que se muestran abiertamente madridistas y así lo reflejan allá a donde van. Desde Luka Doncic hasta Rafael Nadal, todos ellos unidos por un mismo sentimiento, ser del Real Madrid.
Fernando Alonso ha sido uno de los más madridistas en el mundo del deporte y siempre que puede, aprovecha para pasarse por el Santiago Bernabéu. El 'nano' refleja lo que siente cualquier aficionado blanco y más al ver la camiseta de tu equipo.
Mientras tanto, el Real Madrid continuará ampliando su marca para que sea donde sea siempre haya un madridista. Esta vez fue en Azerbaiyán, pero no se descarta que en los próximos grandes premios haya alguna que otra situación similar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com