El lateral hará una pausa en su vinculación con los blancos, sobre todo porque su intención es seguir jugando un par de años más al fútbol profesional.
El madridismo despedirá mañana a su capitán, en un acto privado que se realizará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, que seguramente dejará muchas imágenes de tristeza, pero también de felicidad, ya que la historia de Marcelo con la entidad madridista no se acaba, continúa.
El club blanco sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada en la que no estará Marcelo, por lo que Karim Benzema se convertirá en el primer capitán del vestuario de Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el brasileño no dirá adiós al Real Madrid, ya que será un hasta luego, especialmente porque sabe que siempre tendrá las puertas abiertas de la entidad madridista.
La leyenda hará una pausa en su vinculación con el equipo merengue, sobre todo porque su intención es seguir jugando un par de años más al fútbol profesional, aunque por los momentos no se conoce su destino.
Florentino Pérez, con quien Marcelo guarda una excelente relación, de mucho cariño, le ha dicho al defensor carioca que aunque ahora se vaya, para jugar sus últimos años fuera, la idea es que regrese al club.
El lateral de 34 años tiene las puertas abiertas de su casa para volver como entrenador o embajador, siguiendo el camino de su ídolo Roberto Carlos, o del propio Iker Casillas, quien actualmente se desempeña como adjunto al director general de la Fundación Real Madrid.
“Es un momento maravilloso de mi vida. Cierro un ciclo en el mejor club del mundo. Hoy no es un día de tristeza, es de alegría porque hemos ganado otra vez más el mejor campeonato del mundo. Estoy muy orgulloso de mí. Muchas gracias por las noches mágicas que hemos vivido aquí. El futuro está muy bien con los jóvenes. ¡Hala Madrid!”, expresó recientemente Marcelo en la celebración de la UEFA Champions League, trofeo con el que alcanzó los 25 títulos tras 15 temporadas y media en el club de Chamartín.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com