El Everton pone precio a Richarlison, el gran deseado por Ancelotti

El Tottenham es el equipo que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de un futbolista que sumó la última temporada 11 goles y 5 asistencias.

Carlo Ancelotti y Richarlison
Carlo Ancelotti y Richarlison
Ricardo Sánchez | 12-06-2022

Los dirigentes blancos están muy tranquilos con un mercado de pases que recién empieza, en el que ya se han fichado a Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger, dos futbolistas que mejorarán una plantilla que terminó el curso pasado con tres importantes títulos.

El madridismo pide un delantero y Carlo Ancelotti tiene la misma idea, aunque el equipo merengue se está encontrando con más problemas de los esperados.

La espantada de Kylian Mbappé hizo que el Real Madrid se fijara otros objetivos, por lo que el entrenador italiano tiene muy claro cuál es la mejor alternativa para el nacido en Bondy, Richarlison.

Sin embargo, el tema económico, el overbooking en la delantera y la falta de plazas libres de extracomunitarios son un problema para que se complete la llegada del atacante brasileño.

El periodista de 'The Athletic', David Ornstein, ha informado que las exigencias económicas del Everton para dejar salir a Richarlison llegan hasta los 60 millones de euros.

El delantero nacido en Nova Venécia, quien no ha vivido su mejor temporada ni en lo colectivo, ni en lo individual, desea dejar Liverpool y dar un paso adelante en su carrera, pese a que aún tiene contrato con los Toffees hasta junio de 2024.

En Defensa Central ya hemos contado que el Tottenham Hotspur es el equipo que ha tomado la delantera para hacerse con los servicios de un futbolista que sumó la última temporada 11 goles y 5 asistencias.

La discusión sobre la necesidad de fichar un delantero centro será larga en el estadio Santiago Bernabéu, donde la prioridad es dar salida a Luka Jovic y a Mariano Díaz, dos atacantes que no cuentan para Carlo Ancelotti, quien ya se los ha dicho a la cara a ambos jugadores.

Además, las dudas sobre el futuro de Marco Asensio tampoco permiten tener un panorama mucho más claro, algo que no evita que de igual forma los merengues estén atentos a lo que pueda ocurrir en las próximas semanas con Richarlison.