50 millones por Mendy: el Madrid lo deja claro y ya hay interesados

El fichaje de Antonio Rüdiger desplazará a David Alaba a la banda izquierda, lo que perjudica claramente al lateral francés.


Ferland Mendy

Ferland Mendy




La estructura deportiva del club blanco es consciente de la necesidad de hacer caja, dar salida a los jugadores que no cuentan para el entrenador italiano y ampliar aún más la masa salarial.

La llegada de Antonio Rüdiger, quien es un pedido expreso de Carlo Ancelotti, impacta claramente en tres futbolistas de la actual plantilla merengue.

Jesús Vallejo, David Alaba y Ferland Mendy son los tres grandes afectados por el fichaje del defensor alemán, quien será presentado el próximo 20 de junio en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.

El austriaco será desplazado a la banda izquierda, el español está definitivamente en la rampa de salida y el lateral francés, quien fue titular el último curso tiene el cartel de transferible.

El diario 'AS' ha publicado que Ferland Mendy ha sido puesto en el mercado por el club blanco, ya que su lugar estaría ocupado por David Alaba.

Sin embargo, el Real Madrid no prioriza su venta, pero si llegan ofertas altas se planteará un traspaso, que deje una importante cantidad de dinero en la tesorería del equipo merengue.

En la entidad madridista consideran que una oferta de 50 'kilos' podría ser decisiva para un posible adiós de Ferland Mendy, quien ha sido indiscutible con Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti.

Chelsea, Manchester United y la Juventus de Turín son los tres clubes que podrían ir a por el lateral nacido en Meulan-en-Yvelines, que esta temporada ha disputado más de 2.800 minutos a lo largo de 35 partidos.




DEJA TU COMENTARIO