Tamim bin Hamad Al Thani trata de convencer al extécnico del Real Madrid para que dirija el proyecto una vez que han comunicado a Pochettino que no seguirá la próxima temporada
Días decisivos en el futuro de Zinedine Zidane. Mientras que el francés disfruta de sus vacaciones familiares en Ibiza, recibió una llamada difícil de rechazar. El Emir de Catar y dueño del PSG le pidió reunirse con él para hacerle una propuesta faraónica, tal y como informa el periodista Ramón Fuentes en MD.
Zizou viajó de forma exprés al este de la península arábiga y, en el encuentro, el Emir le habría prometido algo que lo puede cambiar todo. De acuerdo a dicha información, el ex del Real Madrid podría compatibilizar su puesto de entrenador en el PSG con el de la selección francesa en caso de que se lo ofreciera la (FFF) tras el Mundial de Catar.
Se trata de un contrato de tres años, a razón de 25 millones de euros limpios por cada uno de ellos, y la promesa del Emir de que podría compaginar ambos puestos si él da su visto bueno. Lo que antes era un 'no' rotundo ahora se convierte en un principio de acuerdo que podría materializarse a finales de junio, según MD.
Zidane le habría pedido unas semanas para dar un 'sí' o 'no' definitivo. Debe meditarlo con su familia y gente de confianza, ya que esto supondría un cambio para todos. Desplazarse a París, dejar a sus hijos mayores (y a su nieto) en Madrid... Todo cuenta.
Negociar directamente con el Emir debe ser impactante. Mbappé también tenía claro hasta una semana antes de renovar que ficharía por el Real Madrid y todo cambió en el último momento tras su viaje allí y antes el de su propia madre.
En las próximas semanas conoceremos si finalmente Zidane acepta o no dirigir al PSG. En Francia existe división de informaciones, pero lo que parece seguro es que el Emir está mediando para llevarse el gato al agua.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com