Oliveira remite al Zaragoza

Se desentiende del interés que tienen muchos clubes en ficharle, entre ellos el Madrid





"No me preocupa de lo que se habla porque no sé hasta que punto lo que se dice es verdad. Lo único que me interesa es jugar, ayudar al equipo y seguir en el buen camino que hemos encontrado para seguir sumando", ha indicado el jugador sudamericano.

Oliveira ha declarado que actualmente está en un gran club y que ha demostrado en Europa de lo que es capaz de hacer. Igualmente piensa que por eso se le valora y que los clubes saben que es un jugador que tiene potencial para jugar donde sea. "El Real Zaragoza es un equipo grande, ha realizado un gran esfuerzo apostando por mí porque me valoran muchísimo y me ilusiona jugar en Primera con este club e ilusionar a la gente", ha dicho.

Ricardo Oliveira ha reiterado en varias ocasiones que lo que desea es estar centrado con el equipo y olvidar todas las informaciones que salgan, a pesar de que no puede impedir que esto ocurra. "Si es algo real que hablen con el club que es quien tiene mis derechos. No voy a pensar lo que puede pasar porque no me importa. Asumí el reto de jugar en Segunda por todo el cariño que me han dado y por el esfuerzo del club por mi continuidad en él y estoy mentalizado en ayudarle", ha destacado.

"NO ME VOY A DESCENTRAR"


El jugador brasileño ha indicado también que le hace mucha ilusión que al final de la temporada los aficionados zaragocistas puedan celebrar el ascenso. El jugador nacido en Sao Paulo ha comentado que este tipo de noticias no le van a descentrar: "si tú no tienes una buena cabeza te descentra pero a mí no me va a pasar. Soy jugador del Real Zaragoza e intentaré darlo todo para conseguir el objetivo de volver a Primera".

El delantero del conjunto maño ha explicado que tanto él como su familia están a gusto en la ciudad y que personalmente es "lo más importante". Sobre la situación del equipo en la tabla clasificatoria ha indicado que hasta Navidad tiene cuatro partidos importantes y que tiene que "apretar". "Ojalá salga bien la cosa y que en Navidad estemos primeros en la clasificación", ha anhelado el jugador sudamericano.