El brasileño confesó que se sentía con más opciones de jugar y se lo comunicaba al italiano, pero entendía la decisión del entrenador
El Real Madrid está de despedida y el capitán, el hombre con más trofeos de la historia del club, Marcelo ha tenido un acto institucional para despedirse del club de sus amores. La rueda de prensa ha sido especialmente emotiva, y ha dejado titulares muy buenos como sus enfados con Ancelotti y Zidane por la falta de minutos.
El lateral brasileño lleva dos temporadas lejos de su mejor nivel y con la llegada de Ferland Mendy al lateral izquierdo, los minutos de Marcelo comenzaron a descender considerablemente.
Una situación que no gusta a ningún futbolista y que evidentemente, enfada a los jugadores que se ven afectados. Cosa que no ha dudado Marcelo en confesar y que ha explicado a la perfección.
Marcelo ha confesado que ha hablado con Ancelotti esta temporada y le ha dicho que quería jugar más. Cosa que era motivo de enfado, pero como bien explica el brasileño, cuando se te va ese espíritu dejas de ser futbolista:
"Yo sí he hablado con los entrenadores y les he dicho que quería jugar más. Deciden los entrenadores. Yo puedo hablar con ellos, pero deciden ellos. Yo he sentido que podía jugar más, pero cada uno tiene su filosofía y decide. Esta temporada he entendido otra cosa, y es que el protagonismo no está en el campo, sino en todos. Igual he sido egoísta hablando con Zidane y Ancelotti, pero entendí que se podía ayudar de otras maneras. Pero quería jugar y me enfadaba, porque el día que no pase eso me retiro", explicaba el brasileño.
Lo positivo es que Marcelo ha entendido su rol esta temporada y pese a enfadarse, ha desvelado que luego terminaba con 'besos y abrazos' con Carlo Ancelotti, entendiendo la situación del entrenador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com