El sueldo de Tchouaméni, situado en el mismo escalón de Militao y Rodrygo cuando renueven

Tchouaméni estará en el mismo escalón salarial que Militao y Rodrygo, tal y como ha podido confirmar Defensa Central


Tchouaméni

Tchouaméni




Marcelo advierte sobre las nuevas generaciones que están por venir y asegura que "el futuro del club está en buenas manos". Concretamente, en el centro del campo, estará en manos de Aurélien Tchouaméni, un jugador al que quería media Europa. El PSG y el Liverpool fueron los dos equipos que más resistieron en la pelea titánica por firmar al francés... pero se lo llevó el Real Madrid.

En París le ofrecían cantidades ingentes de dinero y en Anfield, más de lo mismo. Sin embargo, a diferencia de Kylian Mbappé, Tchouaméni sí que tuvo claras sus prioridades. En el Santiago Bernabéu cobrará mucho menos de lo que hubiese cobrado en otros clubes, pero estará situado en una buena escala salarial. Tal y como ha podido saber Defensa Central, por fuentes directas de la negociación, su sueldo estará situado en el mismo escalón en el que renovarán Rodrygo Goes y Éder Militao, de forma merecida, este mismo verano.

Es decir, y para ponerle cantidades exactas, entre los 7-8 millones de euros por temporada. Una escala media dentro del escalafón que reparte el club blanco. Un peldaño por debajo de los 10 'kilos' que se embolsará Vinicius Júnior tras su renovación. Tchouaméni viene contrastado, como figura del Mónaco, y se llevará un buen montante económico.

Día grande

Este martes 14 de junio será un día que Aurélien Tchouaméni no olvidará en la vida. Viajará directo desde París hasta Madrid, en un vuelo express, al acabar el Francia-Croacia de la Nations League. De ahí tendrá su puesta en escena como madridista.

El Real Madrid lo presentará oficialmente como su nuevo integrante en la plantilla blanca y lo hará desde las 13:00 horas en un acto en el que se podrán seguir todos los detalles, a través de Defensa Central.




DEJA TU COMENTARIO