Ha sido Koundé quien lo ha desvelado
Tchouaméni es el último gran fichaje del Madrid. Todavía no ha sido presentado oficialmente, pero ya empieza a dejar detalles que impacientan al madridismo con ese momento.
Aunque no es lo único que hemos conocido de él, ya que algunos compañeros de selección parece que se han propuesto enseñarles a los merengues todos los secretos de su nuevo jugador.
Es el caso del central sevillista Jules Koundé, que ha tomado la palabra y ha desvelado el curioso mote que le han impuesto en la selección francesa, y que tiene dedicatoria a LeBron James.
De hecho, primeramente ha reconocido que "el apodo de Aurelien era Tchoutchou", aunque según parece han decidido cambiárselo por otro que consideraban más apropiado "Young King" o en español "el rey joven".
Una clara referencia al jugador de la NBA, como Koundé prosigue explicando: "Somos grandes aficionados al baloncesto. Es una pequeña referencia a LeBron James, ya que se le conoce como "King James"".
Está claro que algún parecido han tenido que verles a ambos jugadores. Quizás su potencia física, que destaca tanto en el actual futbolista del Real Madrid como en el jugador de la NBA. (Bronca entre Marcelo y Ancelotti)
Aunque no ha confirmado si el jugador favorito de Tchouaméni es LeBron, esperemos que sí le guste por lo menos, porque si no lo va a pasar muy mal cada vez que vaya a una concentración de la selección.
Lo que sí está claro es que el nuevo fichaje del Real Madrid es un fijo con Francia. Y no sólo como un futbolista de relleno que va para completar la convocatoria, sino como titular.
Su presencia en el centro del campo, para darle equilibrio al equipo y sobre todo para destruir el juego rival, es algo fundamental para Deschamps, que además se aprovecha de su capacidad para proyectarse en ataque.
El Madrid quiere disfrutar de esas virtudes y esperan haber encontrado al suplente ideal de Casemiro. Por lo pronto, tendrá que llegar a la capital de España para ser presentado.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com