Odriozola, baza electoral: el Real Madrid tendrá la última palabra de su futuro

Los candidatos a la presidencia del Athletic Club estarían interesados en el fichaje del defensor madridista

Álvaro Odriozola
Álvaro Odriozola
Ángel Gómez-Álvarez | 13-06-2022

El Real Madrid ha puesto a Álvaro Odriozola en el mercado y varios clubes se han interesado en el lateral derecho español. El último en unirse ha sido un club de LaLiga y el defensor madridista está sonando como sólido refuerzo.

El Athletic Club tiene por delante unas jornadas muy intensas para determinar quién será el próximo presidente del equipo vasco. Entre candidato y candidato, uno de los nombres que está sonando para incorporarse a la disciplina vasca es Álvaro Odriozola, según informa 'El Desmarque'.

'Los leones' verían con buenos ojos incorporar a un nuevo carrilero a su disciplina y han fijado al lateral madridista como uno de los atractivos para sus presidencia. La buena temporada de Odriozola en la Fiorentina ha hecho llamar la atención de varios clubes esta temporada.

Su pasado como principal inconveniente

En Bilbao conocen cuál ha sido el equipo de su infancia y donde ha dado sus primeros pasos como futbolista de élite, la Real Sociedad. El equipo de San Sebastián es el rival directo del Athletic en la competición española, aunque no sería la primera vez que ocurre un traspaso de este estilo.

Otro de los factores que están teniendo en cuenta en San Mamés es el precio del futbolista español. El Real Madrid ha fijado el precio del futbolista en 20 millones de euros, una cifra que podría ser algo elevada para el conjunto vasco.

El Inter de Milán al acecho

Tal y como informamos en DefensaCentral, los nerroazzuro andan detrás del defensor madridista y estarían dispuestos a incorporarlo a su equipo. Los ojeadores italianos han estado siguiendo la temporada de Odriozola y consideran que podría ser una buena opción para reforzar su plantilla.

Además, el Inter de Milán ha tenido buenas experencias con carrileros en el Real Madrid y el ejemplo más claro es el de Achraf Hakimi. El lateral marroquí puso rumbo a Italia tras que el conjunto nerroazzuro pagara 43 millones de euros.

En el Real Madrid saben que tendrán varias ofertas por el defensor madridista, y serán ellos los encargados de tener la última palabra en el futuro de Odriozola. Todo apunta a que el lateral español se marchará de la capital dejando varios millones en las arcas blancas.