El belga ha disputado tres encuentros con su selección, dos como titular y se espera que sea titular ante Polonia para terminar la 'mini-Pretemporada'
Eden Hazard es uno de los fichajes que más ilusiona al madridismo para la próxima temporada. El jugador se siente en 'deuda' con el madridismo y con el presidente Florentino Pérez y cree que la próxima temporada será su año. Estas palabras pueden ser vacías, pero en los tres partidos con Bélgica este fin de temporada, se ven brotes verdes.
El tramo final de temporada ha sido muy exigente para el Real Madrid y eso le ha dejado a Eden Hazard sin grandes oportunidades de jugar, puesto que era un futbolista sin ritmo de competición.
Pese a que es algo difícil de concebir para un futbolista de su calibre, entendía que no era el jugador más capacitado para aportar en la final de la Champions o en el tramo final de LaLiga.
Esto no le impedía entrenar a tope, pensando en su gran objetivo: la temporada 2022/23. El belga cree que puede volver a su mejor versión y explotarla en el Real Madrid, siendo su ilusión.
Lo cierto es que sus entrenamientos en el tramo final estaban siendo muy buenos y lo que estaba mostrando tras la retirada de la placa de su peroné, es una versión que se parece al mejor Hazard del Chelsea.
El punto clave para su incremento de confianza ha sido acudir con la selección. Roberto Martínez quiere al mejor Hazard en el Mundial de Qatar 2022 y en cada convocatoria, lo mima para que se sienta importante.
En estos últimos partidos de la Nations League, Hazard ha entrado en el equipo belga, ha sido titular en dos de tres encuentros, las sensaciones son buenas y ha dejado una asistencia.
En total, ha acumulado 130 minutos de juego en tres partidos, repartido en 46 ante Países Bajos, 66 ante Polonia y 18 ante Gales. Pero esta cifra incrementará puesto que se espera que sea titular nuevamente ante Polonia.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com