El portero ucraniano ha tomado la decisión de quedarse una temporada más en el Real Madrid y eso elimina la necesidad de fichar a otro portero
El Real Madrid estaba sondeando el mercado de fichajes en busca de un portero. Todos los indicios daban que pensar que Lunin abandonaría el club en busca de un equipo que le permita desarrollarse y le brinde la oportunidad de ser titular. Cosa que parece haber cambiado en los últimos días.
Según la información de Alfredo Matilla, el portero ucraniano ha decidido permanecer en el Real Madrid la próxima temporada y confía en tener más oportunidades gracias a su final de campaña.
Esta noticia es formidable para el Real Madrid, puesto que seguirá contando con un portero de garantías para cuando Courtois no esté disponible. Teniendo dos porteros de primer nivel.
Indirectamente, esta decisión, también genera un cambio de rumbo en el mercado de fichajes del Real Madrid, puesto que la dirección deportiva se encontraba buscando un sustituto.
El primer portero que sonó para reforzar la portería del Real Madrid fue el guardameta colombiano, Daniel Ospina del Napoles. Un portero veterano que asumiría su rol de suplente de Courtois, y que cuenta con la confianza de Ancelotti. Puesto que ambos coincidieron en Italia.
El segundo guardameta que salió a escena era Slonina, un joven portero de la MLS que estaba llamando la atención en Europa y que todo apunta a que acabará recalando en el Chelsea.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com