Lo dice Romano, el 'gurú' del mercado: el Real Madrid intentó fichar a Darwin Núñez, pero tuvo un problema

El último fichaje estrella del Liverpool estuvo en la órbita del club blanco, pero su pasaporte sudamericano le ha impedido el fichaje


Fabrizio Romano y Darwin Núñez

Fabrizio Romano y Darwin Núñez




Según ha informado Fabrizio Romano, el Real Madrid fue uno de los equipos que se interesó en el fichaje de Darwin Núñez para la próxima temporada, pero hubo un problema que impidió su fichaje.

El delantero urugayo no tiene pasaporte comunitario de la Unión Europea y eso provocaba que ocupara una plaza de extracomunitario en la plantilla, plazas que el Real Madrid tiene ocupadas.

Esto impedía al Real Madrid inscribir al futbolista, puesto que las plazas están ocupadas por Vinicius, Rodrygo y Militao. Por ello, el club terminó retirándose de su posible fichaje.

El Real Madrid estaba buscando un delantero de garantías que sea capaz de cubrir las posibles ausencias de Benzema y darle relevo cuando se acumulan una gran cantidad de partidos.

Finalmente, el Liverpool ha sido el equipo que ha realizado el fichaje del delantero por una cantidad de 80 millones de euros fijos más 20 millones de euros en variables.




DEJA TU COMENTARIO