"Ni en mis mejores sueños": Tchouaméni alucinó con las instalaciones de Valdebebas

Fuentes de su entorno confirman que ha quedado maravillado con la Ciudad Real Madrid

Tchouaméni
Tchouaméni
Aleix Generó | 14-06-2022

Tchouaméni (22 años) ha llegado con la ilusión de un niño y con la madurez de un jugador hecho y consagrado en Francia. El mediocentro ha encandilado a todos los presentes en la Ciudad Real Madrid por su simpatía y ha empezado a ganarse al madridismo.

Aurélien ha llegado directamente de un vuelo procedente desde París, a primera hora de la mañana. Ataviado de blanco ya daba sus primeras muestras de madridismo en el Hospital Sanitas La Moraleja. Unas muestras que han proseguido en Valdebebas. Allí, tanto en el acto de presentación como posteriormente con los medios presentes o sobre el terreno de juego, Tchouaméni no ha perdido la sonrisa ni un instante.

Y pisando fuerte. Una frase que llenará todos los titulares de esa puesta en escena. "Ya había hablado con otros equipos pero en una parte de mi cabeza esperaba su llamada. No lo dudé ni un momento. Ahora mismo soy jugador del Real Madrid y es maravilloso. En cuanto el Real Madrid salió en las conversaciones inmediatamente le dije a mi agente que intentara el acuerdo. Es realmente un sueño que se cumple hoy y estoy muy contento de haber elegido el Real Madrid”, confesó dándole un clinic de madridismo a Kylian Mbappé. Precisamente, la pregunta iba en dirección a esa posibilidad que buscó el PSG hasta el último momento. Se quedaron con las ganas.

Una vez ha terminado todo el acto protocolario (y visible) ha estado visitando todas las instalaciones de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. Su reacción lo dice todo, tal y como cuentan a este periódico: "Ni en mis mejores sueños". Ha quedado maravillado, al igual que le ha pasado a todos los nuevos que han desfilado en las últimas presentaciones, con ese recinto que desde hoy mismo será su casa.

Adaptación

Camavinga parece que es español de pura cepa, al escuchar cómo habla, y Tchouaméni no se ha quedado atrás. El de Ruan ha dado una lección al coger los micrófonos y empezar a soltar un impecable discurso en español. Primero en la sala en la que se ha producido el acto, y no de forma escueta, y luego ante la prensa. Ha estado más que brillante.

Su familia le ha arropado y entre ellos, en un segundo plano, también ha estado su pareja sentimental (Ornella) de la que se ha sabido muy poco hasta el momento. El orgullo que ha desatado Tchouaméni ha sido máximo y ahora ya hay ansias por ver su debut en pretemporada. Tiene al madridismo ganado desde el primer minuto.