Esta hoja de ruta que ha seguido el centrocampista francés, la recorrerá el próximo lunes Antonio Rüdiger.
El Real Madrid está viviendo uno de los veranos más movidos de su historia, ya que han pasado cosas que han ilusionado al madridismo, pero que también le han decepcionado, en una temporada que comenzará en pocos meses y que estará marcada por el nuevo estadio Santiago Bernabéu.
La entidad madridista está viviendo ahora mismo una etapa de renovación en lo deportivo, en lo económico y en lo estructural, que está modificando diferentes costumbres o tradiciones.
Las presentaciones o eventos deportivos se están realizando a puerta cerrada, sin acceso al público, como ya se ha podido observar en el adiós a Marcelo o en la bienvenida a Aurélien Tchouaméni.
El verano está planificado sin presentaciones en el Real Madrid por la renovación del estadio Santiago Bernabéu e incluso la de Kylian Mbappé hubiese peligrado, tal y como ya contamos en Defensa Central.
El centrocampista francés ha sido el primer jugador en ser presentado en este mercado de pases para la entidad madridista, en un evento totalmente atípico.
El francés de 22 años asistió a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, tras superar su respectivo reconocimiento médico para su puesta en largo, ante la presencia de amigos y directivos del club blanco, encabezados por el presidente Florentino Pérez.
Posteriormente, el nuevo jugador merengue se acercó hasta la sala de prensa para atender a los medios de comunicación, que siguieron todo el acto de presentación de Tchouaméni a través de una pantalla.
El futbolista de los bleus afrontó su primera rueda de prensa en España y después saltó a uno de los campos anexos, vistiendo los colores del Real Madrid, para las respectivas fotos oficiales.
Esta hoja de ruta que ha seguido Aurélien Tchouaméni, la recorrerá el próximo lunes Antonio Rüdiger, quien será presentado como nuevo jugador merengue, tras cerrar su etapa con el Chelsea.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com