El esfuerzo de hablar en un idioma que no es el suyo y en el día de su presentación, demuestran "ganas y carácter", aseguran en Valdebebas.
El madridismo ya ha presentado a su primer crack del verano, que ha derrochado simpatía y un gran sentido del humor en su acto de bienvenida en la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
Este día será inolvidable para Aurélien Tchouaméni, quien disfrutó como un niño de su puesta en largo con el club blanco, que lo ha arropado en todo momento.
El acto de presentación del futbolista francés no pudo contar con los aficionados merengues, pero eso no es suficiente para empañar un día muy especial para Tchouaméni y toda su familia.
Los dirigentes blancos han acabado encantados con la personalidad de un chico que apenas tiene 22 años, pero que parece que tuviera una extensa trayectoria en el fútbol profesional.
El internacional con Francia, en muy buen castellano, ha dicho sus primeras palabras: "Estoy muy contento de estar en el mejor club del mundo. Espero poder ganar muchos títulos en este club, gracias al presidente, al club, a mi agente y a mi familia. ¡Hala Madrid!".
Este esfuerzo de hablar en un idioma que no es el suyo y en el día de su presentación, demuestran "ganas y carácter", según han afirmado en el seno de la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Además, Aurélien Tchouaméni ya en rueda de prensa con los medios de comunicación, también pronunció en castellano su primera respuesta, sorprendiendo a propios y extraños.
“Esto es un sueño, fichar por el mejor club del mundo. Vamos a trabajar mucho para ganar aún más títulos, ampliar la historia de este equipo”, expresó Tchouaméni, quien ahora se irá de vacaciones pero ya cuenta los días para regresar y ponerse el mono de trabajo con el club de sus sueños, con el que espera convertirse en una leyenda del fútbol mundial.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com