El belga ha recuperado la sonrisa dentro del terreno de juego y cada día se ve más cómodo, ya sin molestias.
La temporada ya ha terminado oficialmente y todos los jugadores del Real Madrid ya se encuentran de vacaciones, tras el final de una nueva jornada de partidos internacionales, en la que participaron Take Kubo, Eden Hazard, Antonio Rüdiger y Gareth Bale.
La jornada para los futbolistas de la entidad madridista empezó con el partido entre Japón y Túnez en la final de la Copa Kirin 2022.
Este enfrentamiento se lo llevo el seleccionado tunecino, que sorpresivamente goleó 0-3 a los nipones en el estadio de Fútbol de Suita, escenario en el que Take Kubo tan solo disputó 20 minutos, tras iniciar el partido en el banquillo.
El duelo de la jornada fue entre Alemania e Italia, que acabó con goleada de los germanos por 5-2, en una exhibición de fútbol y de goles de los de Hansi Flick.
Antonio Rüdiger fue determinante para el sistema defensivo teutón y disputó sus últimos 90 minutos de la temporada, antes de viajar a Madrid, donde será presentado el próximo lunes.
El otro nombre más destacado de los madridistas fue Eden Hazard, quien cada día se ve en mejor forma física.
Bélgica consiguió un importante triunfo de 0-1 ante Polonia, en un duelo en el que el dorsal '7' blanco disputó 67 minutos y marcó aunque el gol fue anulado por fuera de juego. La definición picándola por encima del portero recordó al mejor Hazard.
Por su parte, Gareth Bale disputó solo 20 minutos con Gales y marcó un gol de penalti, que no fue suficiente para evitar la derrota de 3-2 ante los Países Bajos, en esta última fecha de la UEFA Nations League.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com