El agente trabajó en todo momento para satisfacer el deseo de su representado y no le exhibió por Europa en busca del mejor contrato
La palabra es sagrada y Aurelien Tchouaméni le estará eternamente agradecido a su representante, Jonathan Kebe, por cumplirla. El director ejecutivo de Excellente Sport Nation, la agencia de representación que lleva al flamante fichaje del Real Madrid y a otros como Jules Koundé, le prometió que haría todo lo posible para hacer realidad su sueño... Dicho y hecho.
"Estoy muy contento por empezar mi historia en el Real Madrid, el mejor club del mundo. Vamos a trabajar mucho para continuar ganando títulos con este club. Gracias al presidente, a mi agente y a mi familia por estar aquí. Halá Madrid". Estas fueron las primeras palabras de Tchouaméni (en perfecto español) en su discurso de bienvenida. No podía dejar fuera a Jonathan Kebe, el hombre que ha hecho posible su fichaje por el club blanco.
Kebe supo del interés del Real Madrid por Tchouaméni desde que empezó a brillar en el Mónaco. Sin embargo, fue en enero cuando se produjo una primera toma de contacto entre ambas partes. Juni Calafat quiso conocer las intenciones del jugador, el coste de la operación sumando a todos los actores y si existía la posibilidad real de que abandonase la Ligue-1 este verano.
Se marchó de El Principado con sensaciones inmejorables. El Real Madrid empezó a estudiar la operación y, por su parte, Kebe ya le hizo a saber a Tchouaméni que el conjunto blanco estaba preguntando por él. La respuesta, desvelada por el propio jugador, fue asombrosa: "Haz todo lo que puedas para llevarme allí".
El representante fue informando en todo momento al jugador de la situación. Durante unos meses, en Valdebebas paralizaron los contactos porque la gran prioridad era Mbappé. De todo esto estaba al tanto Tchouaméni, que aceptó dialogar con otros clubes por si finalmente no había oferta del Real Madrid, pero en las últimas semanas de mayo la historia dio otro vuelco.
El club se había plantado en otra final de Champions y los contactos con Jonathan Kebe ya eran constantes y fluidos. Poco después de la final de París se alcanzó un acuerdo con el jugador. A partir de entonces se intensificaron las negociaciones con el Mónaco. El martes 7 se alcanzó un principio de acuerdo por 80 millones fijos más 20 en variables y el sábado ya era oficial. Tchouaméni nunca olvidará el compromiso de su agente para hacer realidad su sueño de fichar por el Real Madrid.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com